Fecha de publicación 29/09/2016

La empleabilidad, el emprendimiento y la proyección social serán los temas a tratar en próximo encuentro de egresados virtual que se realizara del 22 al 29 de octubre. Este espacio permitirá compartir las acciones realizadas en la Tecnológica FITEC en aras de la mejora constante. El encuentro se llevará a cabo teniendo en cuenta las ocupaciones de nuestros graduados, ya sean personales o laborales, facilitando su participación ingresando durante cualquier hora del día, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y lugar.

El objetivo de la jornada es fortalecer el vínculo con los egresados de la Tecnológica FITEC  en sus distintas modalidades, a través de actividades que sean de su interés y que permitan generar mayor sentido de pertenencia e identidad institucional, así como conocer información de diferentes servicios y oportunidades para los egresados.

Participa ingresando al siguiente link y regístrate para hacer parte de este  evento.